
¿Quieres ser Corresponsal de Información Juvenil?
EnREDate con Getafe busca 30 jóvenes estudiantes de tercero y cuarto de la ESO, pimer curso de Bachillerato o Formación Profesional que quieran colaborar con el Servicio de Información Juvenil, SIAJ
EnREDate con Getafe busca 30 jóvenes estudiantes de tercero y cuarto de la ESO, pimer curso de Bachillerato o Formación Profesional que quieran colaborar con el Servicio de Información Juvenil, SIAJ
Más de 30 actividades gratuitas festivas y lúdicas, que acercarán a jóvenes y mayores al mundo de la Ciencia
El sábado 24 tendrá lugar el encuentro JAM de Breakdance a las 10:00h en el Centro Cívico
El Polígono Los Gavilanes será el escenario de tercera edición de #NeoxRocks, el festival low cost con lo mejor del indie nacional del momento, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre.
Como novedad este año se amplía la participación desde los 12 hasta los 30 años
Participa también la la Gimkana fotográfica
Del 15 al 18 de septiembre con concursos, bailes, comidas populares y mucho más
El Ayuntamiento de Getafe ofrece 3035 plazas de actividades deportivas municipales
El sábado 17 de septiembre La Casa de la Juventud impartirá diferentes talleres gratuitos en Getafe que durarán mañana y tarde.
La Delegación de Juventud amplía el rango de edad y realizará cursos según la demanda de los jóvenes.
¿Tienes móvil con cámara? ¿Usas Twitter o Facebook? ¿Tienes de 14 a 35 años? ¡Ya puedes participar!
El curso está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años que quieran potenciar sus competencias personales y profesionales.
En Getafe las actividades no paran, os hablamos de dos de ellas que estamos seguros os gustarán.
Si te estás planteando hacer el camino de Santiago te recopilamos algunas recomendaciones, consejos y pasos para que disfrutes al máximo del Camino.
Becas de estudios o solicitudes. Un repaso a las últimas convocatorias más importantes que han salido este verano..
Los voluntarios son personas que de forma libre y altruista adquieren un compromiso a la hora de realizar actividades relacionadas con los servicios sociales, la educación, la cultura, la sanidad o la cooperación al desarrollo o la defensa del medio ambiente, entre otras.
Este viernes 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud y desde Getafe Joven también queremos participar en esta celebración internacional.
No hay excusas para quedarse en casa. Os proponemos cuatro excursiones para hacer en bici en la Comunidad de Madrid. Sitios bellos y diferentes con los que llenar vuestras mentes y vuestras cuentas de Instagram.
FORMALEF y otras plataformas online nos ofrecen cursos gratuitos para este verano. Aprovecha el mes de agosto para completar tu formación y ampliar conocimientos.
Este fin de semana se ha cerrado la campaña de campamentos de verano dirigido a niños/niñas y jóvenes de entre 7 y 14 años.
Te informamos de los Servicios de Información Juvenil que están abiertos durante este mes
En el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, C/ Polvoranca 21 te facilitamos tu usuario / contraseña para poder inscribirte en el Sistema de Garantía Juvenil.
El lunes 25 se celebra el día del niño con fiesta de la Espuma, juegos y actividades infantiles y descuento del 50% en las atracciones del recinto ferial.
La campaña de verano de la Delegación de Juventud 2016 ha ofertado 180 plazas dirigidas a edades de entre 7 y 17 años
Las fiestas de Perales, el festival de Cultura Inquieta y sesiones de cine con entrada libre son algunas de las opciones
Algunos de los mejores canales para aprender inglés
Una selección 8 cursos on line y gratuitos con diferentes niveles y enfocados a diversas necesidades
Del 4 al 8 de julio en la Casa de la Juventud, la Plaza de la Constitución y el Centro de Oportunidades de la C/ Bejar
La alcaldesa, Sara Hernández, ha despedido al primero de los cuatro grupos que participan este año en los campamentos de verano dirigidos a jóvenes de entre 7 y 17
Sábado 2 y domingo 3 de julio en la Avda, Luis Araquistain en el barrio de Buenavista
Solicitudes del 28 de junio al 6 de julio
Del 4 al 8 de julio una semana dedicada a la música joven con un completo programa de actividades gratuitas: Talleres, Charlas-Coloquio, Proyecciones, Competiciones y Concierto Joven.
La Red de corresponsales difunde la información a todos los Centros de Secundaria y a 8248 estudiantes de la ciudad.
De la mano del programa Objetivo 0,0, llega a Getafe la Gran final del Festival Nacional MusicAula el sábado 25 de junio en el polideportivo de Juan de la Cierva a partir de las 18:00h.
Este fin de semana dos barrios de Getafe coinciden celebrando sus fiestas. El barrio de la Alhóndiga comenzó sus fiestas el jueves 16, hasta el domingo 19, y en Juan de la Cierva comienza hoy viernes 17 hasta la Noche de San Juan, el jueves 23.
Los talleres se impartirán del 4 al 8 de julio, las inscripciones se podrán hacer hasta el 29 de junio a través de getafejoven.com o en la Casa de la Juventud, C/ Guadalajara 1.
La Casa de la Juventud pone en marcha un servicio gratuito de préstamo de espacios dirigido a colectivos, grupos y jóvenes de entre 14 y 35 años.
La concejala de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Atención Ciudadana, Nieves Sevilla, fue la encargada de entregar las acreditaciones
El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) mantiene durante todo el año atención especializada en viajes y turismo, con el apoyo de un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre.
El Plazo de solicitud será del 23 de junio al 1 de julio de 2016 ambos incluidos. El 12 de julio se publicarán las listas definitivas de admitidos y no admitidos. Las matrículas se realizarán del 13 al 15 de julio.
El sábado 4 de junio en la Plaza de la Constitución, la calle Don Fadrique y la Plaza de los Escolapios con Workout, Hip-hop, Rap, Funky, Capoeira, Parkour, Break, Deejays y Graffiti
Trabajos de verano y otras formas de viajar gratis (II)
Después de leer este artículo, no te quedarás en casa este verano
Bajo el lema 'Porque no se imagina en el aire” con un cartel de Emilio Gil y con Francia como país invitado se ha presentado la Feria del Libro de Madrid 2016, del 27 de mayo al 12 de junio en los Jardines del Buen Retiro.
El domingo 29 tendrá lugar el tradicional Encuentro Fin de Curso de los talleres de Juventud, en el teatro García Lorca.
La cita es el viernes 27 de mayo a las 20:00h, con más de 5000 jóvenes participantes, un recorrido de 5 Km y mucho color
Este fin de semana además de las actuaciones de Celtas Cortos y el Mago de Oz, espectáculo pirotécnico en el lago, desfile de carrozas y la quema de la Chamá.
Participa en la campaña europea 'No Hate” contra la intolerancia en Internet
Presentación de solicitudes hasta el 10 de junio
Con las actuaciones de Macaco, Asfalto, Marta Sánchez, El Mago de Oz, Celtas Cortos y muchos más
Descubre las actividades que te darán puntos para que los puedas canjear.
Inscribirse en el Programa Expressarte
Si quieres practicar Graffiti en Getafe pásate por la Casa de la Juventud e inscribete en este programa.
Puntos 5
Nov 19, 2015