Getafe estrena nuevo Festival Internacional de Cortometrajes el 'On Air Film Fest'
23 y 24 de noviembre en el Espacio Mercado con entrada libre hasta completar aforo
La primera edición del On Air Film Festival tendrá lugar en Getafe, los próximos días 23 y 24 de noviembre en el Espacio Mercado, dos jornadas en los que los aficionados a los cortos podrán disfrutar de los mejores cortometrajes a nivel mundial.
Desde propuestas “made in USA” como “Caronte”, del supervisor de efectos visuales de Interestelar o Matria, ganador del festival de cine independiente de Sundance y preseleccionado para los Premios Goya 2019.
La jornada del viernes 23, propone aproximadamentedos horas de proyecciones con los siguientes títulos:
El alquiler - 16 min
Cunetas - 18 min
El marionetista - 29 min
La teoría del sueño - 20 min
Matria - 20 min
Caronte - 15 min
El sábado 24 la sesión se reduce a 76 minutos con los siguientes cortos:
Sushi - 16 min Un cuento familiar - 13 min Kapitalistis - 14 min El mal amor - 20 min In love - 7 min 9 Pasos - 6 min Toda la información en On Air Film Fest