Vuelve Hello Summer, el plan veraniego y gratuito de ATLAS y Balanza de Cristal, impulsado por la BIJ 2026
Cuatro semanas de juegos de agua y piscina, excursiones y talleres para 12 y 17 años
La Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ 2026, sigue apostando por el ocio saludable y participativo en Getafe con propuestas organizadas directamente por asociaciones juveniles de la ciudad. Entre ellas destaca “Hello Summer 2026”, una actividad gratuita promovida por la Asociación ATLAS y la Asociación Balanza de Cristal para disfrutar del verano de una forma divertida y diferente.
Durante el mes de julio, jóvenes de entre 12 y 17 años podrán participar en un programa lleno de actividades como juegos de agua y piscina, excursiones, talleres y propuestas especiales, en un espacio pensado para compartir, conocer gente y disfrutar del verano en grupo.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 horas, con posibilidad de inscripción por semanas (máximo dos semanas por participante):
- 1ª semana: del 29 de junio al 3 de julio
- 2ª semana: del 6 al 10 de julio
- 3ª semana: del 13 al 17 de julio
- 4ª semana: del 20 al 24 de julio
La actividad cuenta con 20 plazas por semana y es completamente gratuita, aunque será necesario abonar una fianza de 20 euros, que se devolverá al finalizar la actividad según las condiciones establecidas por la organización. Inscripciones presenciales.
Las inscripciones podrán realizarse los días, 3, 10 y 17 de junio, en horario de 17:00 a 19:00 h. de forma presencial en el Despacho de Asociaciones Juveniles del Centro Cívico Juan de la Cierva. La organización recuerda que solo podrá realizarse una inscripción por persona, salvo en el caso de hermanas y hermanos. Para más información o dudas hellosummergetafe@gmail.com
Hello Summer es una nueva muestra de cómo la BIJ 2026 impulsa iniciativas de ocio gratuito creadas desde las propias entidades juveniles de Getafe, fomentando la participación, la creatividad y alternativas de verano para la juventud de la ciudad.