2.400 Becas para inmersión lingüística en inglés y otras becas que te van a interesar
Inglés en España o en Irlanda, Arte en EEUU y en otros destinos o investigación para postgrados son algunas de las becas vigentes más interesantes.,
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca estas ayudas dirigidas a estudiantes de Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas o Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado, que hayan nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre del 2000.
Además, tendrán que ser beneficiarios de una beca del ministerio durante el curso 2016/17 y tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.
La beca incluye un curso intensivo organizado por empresas contratadas por este Ministerio, que se impartirá durante el mes de julio, además de los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa correspondiente.
El plazo para presentar estas ayudas finaliza el 20 de abril.
Otras becas que te pueden interesar
Becas de introducción a la investigación para estudiantes de posgrado JAE Intro 2017
Becas Acciona 2017-2019 para el Máster en Artes y Profesiones Artísticas
Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín 2017/2018
Becas Eurolingua para cursos de inglés en Irlanda ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!