GETAFE JOVEN
GETAFE JOVEN
Fuente: 29/09/2025

Diseñas moda? Reciclas tus prendas? Creas tus propios outfits? Queremos verlos en “This is ME”

La Delegación de Juventud lanza un desfile de moda juvenil que se celebrará el próximo mes de noviembre y que busca visibilizar el talento de la juventud.

El próximo mes de noviembre, Getafe lanza This is ME, una pasarela abierta a diseñadores, creadores alternativos y jóvenes interesados en la moda sostenible, que quieran presentar sus propios outfits en la pasarela. Un encuentro dedicado a la creatividad y al talento joven en el ámbito de la moda dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, y darles la oportunidad de mostrar sus propias creaciones participando como modelos en un evento que contará con música en directo, maquillaje profesional, fotógrafos y presentadores. 

This is ME se convierte en un escaparate para visibilizar la capacidad artística de la juventud, no solo en el diseño de moda, sino también en otras disciplinas, gracias a la colaboración con los talleres del Espacio Getafe Joven y el Espacio Música Joven.

Las personas interesadas en participar deben comunicarlo hasta el 31 de octubre en el SIAJ 91 202 79 91, WhatsApp 660 84 20 99 o correo electrónico: getafejoven@ayto-getafe.org

Un proyecto impulsado por jóvenes

This is ME  surge en el marco de la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ2025 el programa municipal que permite que los propios jóvenes diseñen, propongan y lideren actividades de ocio, con respaldo técnico y presupuestario del Ayuntamiento de Getafe. Forma parte de la Fashión Reimagined, una fase previa,  en la que un grupo de jóvenes que presentarán sus creaciones con el resto de participantes, han recibido formación básica en costura y técnicas de customización de prendas. 



¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales